nikeairmaxblancas

dijo. ‘Siempre habrá algunos inconvenientes, pero realmente creemos que esta es la mejor opción para la longevidad y el éxito del parque para El Paso y el estado’.Una entrada difícil, peligrosa y difícil de ver ha plagado el Parque Estatal Franklin Mountains durante años, dijo el superintendente del parque César nike air Méndez. Trans Mountain Road tiene límites de alta velocidad y divide el parque en dos, con una parte al norte de Trans Mountain y la otra al sur de la carretera. La entrada y salida del parque a Trans Mountain Road en ciertas direcciones también requieren giros de más de una milla más allá del punto de entrada real.

Con un desarrollo más planificado en el área y la transformación de Trans Mountain Road en una autopista de cuatro carriles en toda regla,nikeairmaxblancas los funcionarios del Parque Estatal Franklin Mountains también quieren asegurarse de que el parque siga siendo relevante y accesible.

 

 

Texas Parks and Wildlife dice que la mayoría de esos problemas se resolverán con el intercambio,http://nikeairmaxblancas.com.es/ llamado Alternativa 4 y propuesto por el departamento de transporte. La nueva entrada recomendada conectará las partes norte y sur del parque con el paso subterráneo, que tendrá grandes vías para peatones. Se planean señales de alto y límites de baja velocidad para permitir que los animales usen ambas partes del nike factory parque.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.