nikeairmax2016baratas

 

 

Después de revisar seis alternativas que solo incluían propuestas del público y los expertos del Departamento de Transporte de Texas, Parques y Vida Silvestre de Texas, incluyendo representantes de El Paso, finalmente decidieron un paso subterráneo con salidas a cada lado de una carretera nike blancas dividida de cuatro carriles para brindar acceso a la parque. nikeairmax2016baratas Las alternativas se evaluaron en función de la seguridad, las preocupaciones medioambientales y la rentabilidad.

La recomendación no será necesariamente el diseño final, dijeron los funcionarios del Departamento de Transporte de Texas. El departamento de transporte aún planea buscar la opinión pública en una reunión el 12 de marzo en Canutillo High School con una alternativa preferida seleccionada más adelante en el verano. El proyecto se pondrá a licitación en enero de 2014, dijo el ingeniero de proyectos Tony Uribe.

TxDOT pagará por el diseño, dijo el Gerente del Proyecto Principal de nike vapormax Parques y Vida Silvestre,http://nikeairmax2016baratas.es/ Corky Kuhlmann, y se estima que el recomendado por Kuhlmann y Franklin Mountains State Park costará solo más de $ 9 millones. Texas Parks and Wildlife aprobó el jueves una transferencia de 7.7 acres de tierras del Parque Estatal Franklin Mountains al departamento de transporte para el proyecto. ‘Realmente tratamos de ver qué destacaría el parque, minimizar el impacto ambiental y hacer que todos estuvieran seguros’, dijo Kuhlmann.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.